viernes, junio 5, 2026
MunicipiosNacionalesPortadaSeguridad

Cae probable asesino de hombre en Zinacantepec

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Elementos de seguridad estatales (SS) en coordinación con policías municipales, lograron la detención de Celestino “N”, probable responsable del delito de homicidio, ocurrido en Santa María del Monte, en Zinacantepec.

De acuerdo con una denuncia, en este poblado se registró una riña, en la que se presume, el detenido utilizó un pica hielo provocando la muerte de un hombre de 28 años de edad y posteriormente, se dio a la fuga.

Con la información aportada, se llevó a cabo el despliegue de búsqueda en un perímetro de 10 kilómetros a la redonda del lugar de los hechos, sobre calles, brechas y un río, ubicados en el Barrio de México.

Tras efectuarse el despliegue de búsqueda, los uniformados de las distintas corporaciones, ubicaron al individuo con las características descritas por testigos, mismo que se identificó como Celestino “N” de 33 años de edad.

El imputado fue llevado a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se inició la carpeta de investigación para determinar su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *