martes, julio 16, 2024
Nacionales

Cae sistema online de Cinemex por alta demanda este fin de semana

*Redacción Diario  Evolución*

Foto: Especial

En pleno fin de semana de festejos del Día del Padre, la página de Cinemex se cayó debido a la gran demanda por conseguir boletos para Intensamente 2. Varios usuarios mostraron su informidad en redes sociales desde días anteriores, de que al entrar a la aplicación del cine o la misma aplicación no se permitía el ingreso para conseguir boletos de cualquier función.

Fue hasta este sábado que la cadena de cines emitió un comunicado en el que mencionó que debido a la alta demanda por conseguir boletos para Intensamente 2, los servicios online han tenido problemas, y que por el momento invitan a los consumidores a adquirir los boletos directamente en los complejos, donde las taquillas operaran de forma normal.

Diario Evolución recomienda:

Asimismo, indican que están trabajando para solucionar el problema de la plataforma para adquirir los boletos y otros servicios de manera online, informarán en cuanto el servicio se restablezca.

Diversos consumidores dijeron que a pesar del anuncio, han tenido complicaciones: “No funciona su aplicación, y acudí a Cinemex de manera presencial y tampoco tienen sistema”, dijo un usuario. “Compré unos boletos en tu página y me marcó error pero sí me cobró ahora no tengo página de confirmación ni boletos”, acusó otro cliente del cine.

Visítanos en Facebook X.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *