miércoles, marzo 27, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Cae sospechoso del feminicidio de la enfermera hallada enterrada en su jardín en Tlalpan

*Redacción Diario Evolución*

Foto: @c4jimenez

Autoridades de la Ciudad de México informaron que fue hallado el cadáver de la enfermera Marilú Camacho, quien fue reportada como desaparecida por su pareja sentimental identificado como Saúl Ramírez, desde el pasado 7 de octubre, el primer sospechoso de su muerte, quien fue detenido anoche tras estar varios días prófugo.

De acuerdo con la Fiscalía de la Ciudad de México, Saúl Ramírez fue quien hizo la denuncia, luego de que su hija, quien vive en los Estados Unidos intentará comunicarse con su madre, y de que sus compañeros de trabajo declararon que desde el pasado 3 de octubre no sabían nada de ella.

Derivado de esto, cuatro días después, el 7 de octubre Ramírez acudió a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para denunciar, declaró que en varias ocasiones la enfermera se había marchado del lugar donde vivían, en la alcaldía Tlalpan, y antes de que desapareciera, juntos arreglaron el jardín de su domicilio ubicado en colonia Dolores Tlali.

Por lo que el sábado, 24 de octubre, en el transcurso de la tarde, las autoridades acudieron al lugar para una revisión, donde par de binomios caninos rastreó un olor particular que provenía del jardín, al hacer una excavación bomberos y policías hallaron el cuerpo de Marilú envuelto en cobijas y ropa.

Marilú habría sido asesinada desde hace tres semanas, hoy el principal sospechoso del asesinato es Saúl Ramírez quien se encuentra detenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *