Cae sujeto por abuso sexual contra seis menores de un kínder en Guanajuato

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJG.

A poco más de un mes de haber sido denunciado por padres de familias, fue detenido y vinculado a proceso, Erick Ernesto “N” por el delito de abuso sexual contra menores de un preescolar en la comunidad Camino Real en Guanajuato, la aprehensión fue confirmanda por la Fiscalía de Justicia del estado.

Este sujeto era becario del preescolar ubicado en la comunicad antes mencionada, quien a la vez pese a no ser un educador fue nombrado encargado del kínder con razón social “José Joaquín Fernández de Lizardi”, desde el pasado mes de marzo.

Cabe mencionar que este sujeto fue denuncia ante las autoridades locales, y educativas, donde la supervisora de la zona y coordinadora del kínder hizo caso omiso a las denuncias de los padres de familia en contra de este sujeto, logrando así que estuviera prófugo durante un mes.

Este sujeto es investigado por el abuso sexual de al menos seis menores de edad, todas ellas, niñas, quienes denunciaron que este individuo les realizaba tocamientos y las amenazaba.

Derivado de ello se inició su búsqueda, logrando así dar con su paradero siendo detenido y vinculado a proceso, además permanecerá en prisión, pues se cree que podría resultar culpable por otros delitos similares en el municipio de Silao.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.