jueves, abril 25, 2024
DeportesMunicipios

Cae Toluca 0-3 ante Kansas

Compartir:

Pierden los Diablos Rojos del Toluca por 3-0 ante el cuadro del Sporting Kansas, duelo de ida de los octavos de final de la Concacaf, en el compromiso celebrado en el estadio Childrens Mercy Park.

Para el minuto 24 el conjunto del Estado de México se salvó de la primera anotación en su portería, esto debido a que el esférico pego en el travesaño, luego de un remate del jugador choricero Emmanuel Gigliotti.

El conjunto local se fue al frente en el marcador por conducto de Cristian Nemeth al minuto 34, para el 1-0, con lo que dicha anotación cayó como balde de agua fría para los dirigidos por el argentino Hernán Cristante.

El silbante dio por concluido el primer lapso, con la desventaja para el conjunto mexicano, quien no pudo lograr emparejar los cartones en estos 45 minutos.

Para el arranque del segundo periodo llego la segunda anotación del conjunto de Kansas, esto al minuto 51, mediante Gerso Fernandes, logrando conseguir el 2-0 para favor del Kansas, con ello, poniendo un marcador adverso en la meta defendida por Alfredo Talavera.

El 3-0 llego al minuto 71, llie Sánchez pone la estocada para el conjunto escarlata, quien no pudo evitar la caída esta noche en este duelo de ida ante el conjunto de Sporting Kansas.

Una dolorosa derrota para el plantel mexicano en este torneo y a la espera de que pueda enderezar el camino en los siguientes compromisos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *