martes, abril 23, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Caen 17 por toma de la caseta de cobro del Arco Norte en Acambay

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

En total 17 sujetos fueron detenidos por la policía estatal, tras ser señalados de tomar la caseta de cobro del Arco Norte en el municipio de Acambay. Se trata de 12 hombres y cinco mujeres.

Los imputados fueron identificados como Juan Carlos “N”, Jesús Alejandro “N”, José “N”, Georgina “N”, Javier “N”, Jazmín Adriana “N”, Melisa Jaqueline “N”, Ciara Monserrat “N”, Aide “N”, Francisco Ulises “N”, Kevin Alexis “N”, Fabián “N”, Fernando Eduardo “N”, Brandon “N”, Carlos “N”, Julio Alberto “N” y Jesús Israel “N”.

Luego de acusaciones de diversos conductores que circulaban sobre la autopista, elementos policíacos atendieron la queja que involucra a los 17 imputados cuyas edades oscilan entre 19 y 55 años, quienes presuntamente habrían levantado las plumas de la caseta y exigido a los automovilistas que les dieran dinero para dejarlos pasar.

De acuerdo con información oficial, los malhechores llegaron a bordo de una camioneta de la marca Nissan, tipo urban sin placas.

Posteriormente, los uniformados procedieron a trasladar a los 17 sujetos a la agencia del Ministerio Público en donde se determinará su situación jurídica por el probable delito de ataques a las vías de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *