martes, abril 23, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Caen 3 hermanos que en riña asesinaron a hombre en Zinacantepec

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Autoridades de la Fiscalía mexiquense detuvieron a tres hermanos identificados como Omar “N”, José Antonio “N” y Víctor Manuel “N”, quienes son investigados por su probable participación en el asesinato de un hombre en Zinacantepec.

El hecho ocurrió el pasado 31 de julio, el cual quedó grabado por una cámara de seguridad haciéndose viral en redes sociales, donde se aprecia como estos sujetos golpean aún grupo de personas entre ellos mujeres, y segundos después de que la víctima intentó ayudar a una de ellas, recibió un disparó de uno de los ahora detenidos.

Anteriormente al hecho captado en el vídeo, estos tres sujetos de acuerdo con la Fiscalía mexiquense, habría interceptaron al hombre, quien viajaba a bordo de un vehículo tipo Tsuru en el kilometro 12 en la comunidad de San Juan de las Huertas, golpeando, quien corrió hacia su domicilio para ponerse a salvo dejado el vehículo abandonado sobre la carretera.

De acuerdo con las investigaciones, el grupo de personas captadas en el video son familia de la víctima quienes salieron de su domicilio para ayudarlo, tras ser golpeado por los tres sujetos, pero tras salir nuevamente de su domicilio donde ya se había refugiado para ayudar a su familia, le dispararon con un arma de fuego, ocasionándole la muerte.

Los tres probables homicidas fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez, donde quedaron a disposición de un juez quien definirá su situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *