viernes, marzo 29, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Caen cinco sujetos tras balacera en San Simón de Guerrero

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Facebook.

En el municipio de San Simón de Guerrero, soldados
se enfrentaron a balazos con cinco sujetos de la delincuencia organizada la tarde del miércoles, logrado su captura

A estos sujetos también se les decomisaron cargamento armamento bélico en dos camionetas, una tipo Hilux, color azul marino y otra General Motors, color gris, ambas sin placas de circulación, sus como dos fusiles tipo Barret calibre .50, decenas de ojivas de distintos calibres, teléfonos celulares, cargadores y fornituras.

Según versiones, los sujetos abrieron fuego contra los elementos de las fuerzas castrenses al momento que realizaban patrullajes de rutina en la demarcación ubicada en la zona sur del Estado de México.

Incluso la camioneta General Motors quedó “clavada” entre arbustos secos ante la huida que intentaban hacer los integrantes del crimen organizado tirándole a la vez de balazos a las fuerzas armadas.

En un inicio, los detenidos quedaron de espaldas sobre el muro de una vivienda, mientras que, sobre la calle de cemento, los elementos del Ejército tendieron todo el armamento bélico que portaban los malhechores quienes fueron puestos a disposición de un Ministerio Público Federal para que respondan a sus actos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *