jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosSeguridad

Caen cuatro narcomenudistas en Chicoloapan

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) del Estado de México, en coordinación con policías estatales, detuvieron a cuatro narcomenudistas en el municipio de Chicoloapan, quienes portaban drogas y un arma de fuego.

Uniformados de la SS efectuaban sus patrullajes de rutina en la avenida Emiliano Zapata, de la colonia Santa Rosa, en dicha entidad, cuando notaron la presencia sospechosa de un vehículo, el cual los evadió cuando notó su presencia, por lo que decidieron marcarle el alto.

Derivado de la inspección, los efectivos incautaron un arma .9 mm, marca Smith & Wesson, con cargador y ocho cartuchos útiles, 13 envoltorios de cocaína en piedra y 9 bolsas de marihuana, 80 gramos aproximadamente; asimismo, se detuvo a los tripulantes de la unidad, identificados como Isauro “N”, de 35 años, Yoliztli “N”, de 31, Manuel “N”, de 29, y Williams Alexander “N”, de 26.

Los imputados y los objetos decomisados fueron trasladados al Ministerio Público de la región, donde se determinará su situación judicial y se investigara si cuentan con antecedentes penales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *