CAEN DOS SUJETOS POR ROBO A CASA EN SAN CRISTÓBAL HUICHOCHITLÁN

ROBO A CASA EN SAN CRISTOBAL HUICHOCHITLAN

Toluca, México, 08 de julio de 2015.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) detuvieron a dos sujetos por su presunta participación en un robo a casa habitación en el momento que escapaban en un vehículo, propiedad de las personas afectadas.

En respuesta a una petición de apoyo de un hombre quien alertó que varios sujetos que de manera violenta y portando armas de fuego, se introdujeron a su domicilio en San Cristóbal Huichochitlán, Toluca, para robar los objetos de valor, así como el vehículo tipo Jetta, color rojo, personal de la institución inició la búsqueda de los implicados.

De acuerdo a la información proporcionada por el afectado, luego del robo, sus familiares siguieron a los probables responsables que huían en el automóvil  hurtado, a quienes les dieron alcance sobre la avenida Díaz Mirón, esquina con calle Francisco Olaguibel y los retuvieron hasta la llegada del personal de la CES, recuperando el vehículo.

Por esta razón, fueron asegurados los que dijeron llamarse Julio César Amaro Zárate y Emmanuel Cartas García, de 28 y 32 años de edad, quienes fueron reconocidos por la víctima del delito, logrando la recuperación del vehículo en el que huían.

Los probables responsables fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se inició la carpeta de investigación 160160830134915, por el delito de robo a casa habitación con violencia.

Filed in: Municipios, Política Tags: 

You might like:

Valuada en 3 millones de dólares madera que iba ilegalmente a China Valuada en 3 millones de dólares madera que iba ilegalmente a China
Vamos por un municipio con más seguridad: Carlos de la Peña Vamos por un municipio con más seguridad: Carlos de la Peña
Detienen a “Einar El Vikingo”, luchador que azotó a menor en presentación Detienen a “Einar El Vikingo”, luchador que azotó a menor en presentación
Vamos por un Metepec más seguro: Carlos de la Peña Vamos por un Metepec más seguro: Carlos de la Peña

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.