jueves, abril 25, 2024
DeportesMunicipios

Caen las Diablas 2-1 ante Pumas

Compartir:
Foto: Especial.

Las Pumas de la UNAM consiguen la voltereta y vence 2 goles a 1, al conjunto de las Diablas del Toluca, dentro de la jornada 16 la Liga Femenil MX, en el duelo celebrado la tarde de este lunes en el Nemesio Diez Riega.

Para el minuto 8 llegó el invitado de honor, luego de una excelente jugada, en donde Mariel Román con un remate de pierna derecha deja sin oportunidad para la guardameta del conjunto del pedregal y pone los cartones 1-0 a favor de las Diablas del Toluca sobre las Pumas.

El reloj avanzaba y con el firme propósito de que el cuadro local pudiera incrementar el marcador, pero la zaga felina estuvo atenta y evito cualquier peligro mayor.

Así que concluyeron los primeros 45 minutos sobre el césped del estadio Nemesio Diez Riega y a la espera de que en la parte complementaria los aficionados sigan disfrutando de este compromiso.

El regaño en el vestidor del cuadro de Pumas surtió efecto y prueba de ello es que al minuto 51, Karime Abud consigue la igualada del 1-1, dentro de este duelo celebrado en la capital mexiquense.

La desconcentración llegó al conjunto toluqueño, situación que fue aprovechada por Ricla Rajunov, al poner 2-1 en este compromiso y la voltereta en el marcador, esto al minuto 71 de tiempo corrido.

Al final de cuentas el cuadro del pedregal se lleva tres puntos de la casa de las toluqueñas, quienes no pudieron salir con un buen resultado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *