jueves, marzo 28, 2024
DeportesMunicipios

Caen las diablitas 2-1 ante Veracruz

Foto: Especial.

El conjunto de las diablitas perdieron por 2 goles a 1 en el propio infierno ante el conjunto de Veracruz, en la jornada 8 de la Liga Femenil MX, en compromiso celebrado en el estadio Nemesio Diez Riega.

Las veracruzanas se fueron al frente en el marcador al minuto 11, por un autogol de Yamanic Martínez, con ello el 0-1 se registraba en el Nemesio Diez Riega, dentro de esta jornada ocho de la Liga Femenil MX.

Con la desventaja tempranera, el conjunto del Estado de México tuvo que emplearse a fondo para tratar de lograr la igualada en este compromiso.

La silbante, Diana Pérez, dio por concluido el primer tiempo y a la espera de que en la parte complementaria las diablitas pudieran reaccionar este duelo ante las veracruzanas.

Los regaños surtieron efecto en el vestidor choricero, ya que Mariel Román empareja los cartones 1-1, mediante un remate de pierna derecha, esto al minuto 46 de la segunda parte.

La alegría duró muy poco para las diablitas, ya que al minuto 48 Liliana Hernández pone el 2 goles a 1, con lo que retoman la ventaja en este duelo.

Así que un duro descalabro para el conjunto del Estado de México, quienes no salieron bien libradas de este compromiso de la liga femenil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *