viernes, marzo 29, 2024
Municipios

Caída de helicóptero deja varios heridos en Tlalnepantla

*Redacción Diario Evolución*

La tarde de este jueves, una aeronave cayó en las instalaciones de la empresa gasera denominada “Gasomatico”, esto debido a que el piloto tuvo que realizar un aterrizaje forzado, el descenso causó que más de tres personas resultaran lesionadas.

La gasolinera en la que aterrizó el helicóptero se encuentra en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, en la colonia San Juan Ixhuatepec, San Juanico, la nave cayó en uno de los camiones con tanques de gas, por lo que en el suelo había derrame de turbosina; no se registró explosión alguna.

Al lugar arribaron elementos de la policía estatal y personal de la Cruz Roja, las personas lesionadas fueron trasladadas al hospital Magdalena de las Salinas, al parecer una de ellas presentó estado de salud grave; la zona fue resguardada para hacer el retiro del vehículo.

De acuerdo con información la aeronave tiene el número XA-TZA Agusta 109SP Grand New, la cual estaba al mando de Alejandro Cortez, hasta el momento se desconoce el estado de salud del piloto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *