jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Calcinan 2 cuerpos dentro de vehículo en la alcaldía Gustavo A. CDMX

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Síntesis.

Autoridades capitalinas hallaron dos cuerpos calcinados dentro de un vehículo incendiado, este domingo, en la calle Norte 56, colonia Mártires de Río Blanco en la alcaldía Gustavo A. Ciudad de México, frente a las instalaciones de la organización Cauce Ciudadano.

Se notificó que bomberos atendieron un reporte de un vehículo en llamas, y al arribar al lugar del siniestro y tras sofocar el fuego, hallaron los dos cuerpos, una mujer y un hombre calcinados, las cuales permanecen en calidad de desconocidos.  Ante esto la Fiscalía capitalina informó que ya se inició una carpeta de investigación para poder dar con los responsables del crimen.

Derivado de esto, la organización Cause Ciudadano a través de un comunicado informó que los dos cuerpos encontrados fueron puestos dentro de la unidad por un grupo de personas no identificadas, cerca de as 05:30 de la mañana del domingo, quienes les prendieron fuego, calificando este acto como un atentando, exigiendo justicia y castigo a los responsables.

“Denunciamos que este tipo de acciones violentas y de claro amedrentamiento buscan detener y comprometer nuestras actividades y generar miedo en las personas que durante más de 20 años desde la labor de Cauce Ciudadano han apoyado a cientos de víctimas en el país en la defensa y promoción de sus derechos humanos”, expresó la organización en un comunicado.

Cabe mencionar que la organización Cause Ciudadano se centra en la ayuda de jóvenes, niños y adolescentes desaparecidos, así como a víctimas del crimen organizado, quienes solicitan al gobierno federal y de la Ciudad de México seguridad para su equipo de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *