Cambian los horarios del América-León por contingencia ambiental

Foto: Especial.

*Redacción Diario Evolución*

La Liga MX emitió un comunicado oficial para reprogramar los partidos de ida y vuelta de las semifinales del Torneo de Clausura 2019, entre las Águilas del América y el León, derivado de la mala calidad del aire que se ha registrado estos últimos días en el Valle de México.

El primer partido estaba agendado para este miércoles a las 19:30 horas en el estadio Azteca, en la CDMX, sufriendo un cambio para el jueves a las 20:30 horas; asimismo, el juego de vuelta, a jugarse el sábado, se programó para el domingo a las 20:06 horas en el estadio León, en Guanajuato.

Ambas escuadras confirmaron las modificaciones oficiales a través de sus redes sociales, puesto que la presencia de partículas tóxicas PM 2.5 han impedido realizar actividades físicas al aire libre.

Se espera que en los próximos días la contingencia ambiental cambie y permita que se concluya con normalidad la liguilla de la liga mexicana de futbol.

Archivado en: Deportes, Nacionales Tags: , , , ,

You might like:

Ponen fin a contingencia ambiental en Valle de Toluca Ponen fin a contingencia ambiental en Valle de Toluca
Familias mexiquenses desatienden contingencia Familias mexiquenses desatienden contingencia
Seguirá contingencia ambiental en los valles de Toluca y México Seguirá contingencia ambiental en los valles de Toluca y México
No se tenía plan para enfrentar contingencia: Rescala Pérez No se tenía plan para enfrentar contingencia: Rescala Pérez

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.