jueves, abril 25, 2024
Municipios

Camioneta choca con un poste en Santiago Miltepec, era un auto robado

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Una camioneta se impactó con un poste de luz en la comunidad de Santiago Miltepec del municipio de Toluca, vehículo que quedó volcado junto a una vivienda, al parecer se trataba de coche que dos sujetos habían hurtado.

La noche del pasado martes, sobre la calle Juana de Asbaje, alrededor de las 20:00 horas, vecinos de la colonia escucharon un fuerte impacto a las afueras de sus hogares, por lo que decidieron salir a averiguar qué ocurría, al salir, observaron a un vehículo Jeep Grand Cherokee color gris volcado, además de que, al lado del auto, se encontraba una estructura de acero derrumbada.

De inmediato reportaron el accidente a las autoridades de seguridad pública, por lo que al lugar arribó personal de Protección Civil y el cuerpo de bomberos, quienes instalaron un servicio preventivo ante un posible incendio, esto pese al daño que presentó el poste de luz, sin embargo, no ocurrió siniestro alguno.

Algunas versiones señalan que el vehículo estrellado se trataba de un auto robado, por lo que el conductor y su acompañante fueron presentados al Ministerio Publico en calidad de detenidos; hasta el momento ambos sujetos no han sido identificados.

Después del incidente, al parecer personal de la Comisión Federal de Electricidad acudió al sitio para reinstalar el servicio de luz y evitar problemas en la comunidad; hasta el momento se desconocen las causas del choque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *