Camioneta vuelca en la Toluca-Palmillas y deja dos muertos

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Una camioneta que transportaba 8 personas sufrió una volcadura sobre la carretera Toluca-Palmillas, dejando como saldo dos personas muertas y varios lesionados, desconociendo las causas que provocó el incidente.

La mañana de este lunes, el conductor de un vehículo Nissan, NP 300, perdió el control de su unidad cuando circulaba por el kilómetro 126 de la mencionada vía, a la altura del poblado de San Antonio Escobedo, y en el cual viajaban ocho trabajadores de una construcción.

Al sitio arribaron elementos de la Cruz Roja, Protección Civil y autoridades mexiquenses, quienes brindaron atención médica a los heridos y los trasladaron a un nosocomio de la región, donde se reportan graves; asimismo, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron los cuerpos de los difuntos, sin ser identificados, siendo llevados al anfiteatro de la demarcación para ser entregados a sus familiares.

La FGJEM ya investiga los hechos, en búsqueda de determinar al responsable del suceso, pero no se descarta que el evento estuviera vinculado con el exceso de velocidad; recordando que en dicha carretera son frecuentes los accidentes viales, por lo que se recomienda a los automovilistas respetar los señalamientos e indicaciones de las autoridades.

Archivado en: Municipios Tags: , , , ,

You might like:

Piden democratizar elección del presidente del TSJEM Piden democratizar elección del presidente del TSJEM
Lanza Popocatépetl fumarola de 5 kilómetros de altura Lanza Popocatépetl fumarola de 5 kilómetros de altura
Brindan atención psicológica a niños del feminicidio Brindan atención psicológica a niños del feminicidio
Confirman en EdoMéx subsidios y facilidades para reemplacamiento Confirman en EdoMéx subsidios y facilidades para reemplacamiento

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.