martes, abril 23, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Campaña de Zamora es violenta; que ya no salga: Juan Rodolfo

Compartir:

*Melchor García*

Foto: Especial.

“Que ya no salga a hacer campaña, de todas maneras, va a perder. Que ya no se meta con los ciudadanos.”, fue el reclamó que lanzó Juan Rodolfo Sánchez Gómez al candidato Fernando Zamora, luego de que se diera a conocer que, el miércoles, en San Cristóbal Huichochitlán fueron agredidos vecinos por presuntos miembros del equipo de seguridad del priista.

Luego de anunciar que el respaldo panista se sigue sumando a su campaña, con la adhesión de otros 60 militantes, entre ellos Edgar Pérez Gutiérrez, secretario técnico de la Comisión de Protección Ambiental y Cambio Climático en la Cámara de Diputados, encabezada por Gerardo Pliego, el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” exigió que se frenen los ataques contra los ciudadanos.

“Los actos de campaña de Fernando Zamora ya se tornaron violentos, como en todos lados le están reclamando cosas, se han vuelto intolerantes. Hago un llamado a Fernando Zamora para que salga con respeto a los ciudadanos, que aguante las quejas, los reclamos de los ciudadanos. Que no se meta su grupo de seguridad y si no que ya no salga a hacer campaña, de todas maneras, va a perder. Que ya no se meta con los ciudadanos.”, expresó.

En lo que refiere a la adhesión de militantes panistas, comentó que el apoyo va más allá de un color o las siglas, sino que respaldan al proyecto que realmente va a marcar un cambio en la capital mexiquense; por lo que esta nueva desbandada obedece a la necesidad de rescatar a Toluca del abandono profundo en que se encuentra.

Resaltó que, a la fecha, la coalición “Juntos Haremos Historia” ha emitido un total de 12 denuncias penales y quejas electorales; sin embargo, la próxima semana se va a presentar una denuncia sobre cómo se están utilizando los recursos públicos en favor de la campaña de Fernando Zamora, por lo que esperan que con las evidencias, que se presenten, funcionarios del Ayuntamiento de Toluca terminen tras las rejas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *