Cancelan festejos patrios en dos municipios de Puebla

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

El gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, anunció que en dos municipios poblanos se cancelaran los festejos patrios debido a la ola de violencia que se vive, las localidades en cuestión son San Martín Texmelucan y Acatlán.

El mandatario local explicó que la decisión se tomó como medida preventiva ante los distintos sucesos violentos ejecutados por grupos criminales, narcotraficantes y huachicoleros. El objetivo es evitar que la delincuencia aproveche la concentración masiva de personas en espacios públicos para realizar actos delictivos.

En ese sentido, los ediles de los citados municipios aceptaron la indicación, aunque recordaron que, la ceremonia presidencial será transmitida por televisión y redes sociales; asimismo, trascendió que en el estado de Puebla se llevaran a cabo operativos de seguridad por la Guardia Nacional y el Ejército mexicano.

Cabe mencionar que, derivado de la violencia las corporaciones policíacas poblanas han registrado altos niveles de deserción.

Con información de Proceso

Filed in: Nacionales Tags: , , , , ,

You might like:

Evacuan a familias y suspenden clases tras fuga de hidrocarburo en comunidad de Puebla Evacuan a familias y suspenden clases tras fuga de hidrocarburo en comunidad de Puebla
Miguel Barbosa ya es nuevo gobernador de Puebla Miguel Barbosa ya es nuevo gobernador de Puebla
Desde las Alturas Desde las Alturas
Una montañista muerta y un lesionado deja aparatosa caída en Iztaccíhuatl Una montañista muerta y un lesionado deja aparatosa caída en Iztaccíhuatl

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.