miércoles, abril 24, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Candidatos independientes podrían acabar con partidocracia en Edoméx: Guillén

Compartir:

Yamel Esquivel

Las candidaturas independientes son una verdadera opción para que los mexiquenses terminen con más de 70 años en los que un solo partido ha gobernado y dominado por tres familias que se han enriquecido a través de la obra pública, afirmó Manuel Guillén, líder de la organización Mexicanos ganando México.

Los partidos están eliminando todas las posibilidades -dijo- de postular candidatos independientes, tanto que en el Estado de México, uno de quienes la obtuvo, Isidro Pastor Medrano está en huelga de hambre tras retirarlo de la contienda electoral.

El también aspirante a la candidatura independiente para presidente de la República expresó que es necesario terminar con la partidocracia responsable del abstencionismo y la falta de propuestas reales, pues sólo obedecen a sus intereses.

“Para mí los partidos políticos son la universidad de la perversión y la corrupción, porque de ahí surgen los gobernantes que defraudan a la sociedad y el Estado de México tiene más de 70 años dominado por un solo partido”

Manuel Guillén afirmó que en estos momentos los mexiquenses tienen una opción de candidata independiente, por lo que debería ser contemplada seriamente para recibir votos el próximo 4 de junio, y terminar con la partidocracia.

“Las candidaturas independientes son la oportunidad de emitir un voto razonado e independiente sin la necesidad de ejercer violencia o romper el tejido social, es un cambio inesperado y podría significar el cambio de rumbo en el Estado de México”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *