viernes, abril 19, 2024
Deportes

Canelo Álvarez celebra ser primer campeón indiscutible del peso supermediano

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de pantalla.

Saúl “El Canelo” Álvarez celebra su victoria en la pelea que tuvo este sábado por la noche en Las Vegas contra Caleb Plant; sin embargo, reconoció que sabía desde un principio que su rival se le iba a complicar.

“Se me complicó un poquito, pero no fue nada que no supiéramos”, declaró el jalisciense, cuya victoria en el MGM Grand sobre Caleb Plant (21-1, 12 KOs) deriva en el campeonato indiscutible en los pesos supermedianos. La primera vez que eso ocurre en la historia del boxeo en esa división en la era de los cuatro cinturones.

Plant resultó ser un rival escurridizo y rápido quien intentó muchos golpes diferentes durante el combate, pero no se salvó del castigo y Canelo no se despegó de su estrategia. En el onceavo asalto, el jalisciense conectó un gancho de izquierda y luego un terrible uppercut de derecha para dejar en malas condiciones al hasta ese entonces campeón de la Federación Internacional de Boxeo. Plant logró pararse, pero luego recibió más castigo, cayó por segunda vez y el referí detuvo el combate.

Fue la culminación de una noche redonda para el mexicano, quien salió al ring el sábado como un verdadero rey cuando el vocalista de Maná, Fher, cantó la famosa canción de José Alfredo Jiménez, con un público que se entregó con el pugilista azteca como nunca se había sentido en Las Vegas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *