jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

CAOS, TRÁFICO E INUNDACIONES EN TOLUCA POR LA LLUVIA

Emireth García

INUNDACIONES HORIZONTAL

Pavimento levantado, agua saliéndose de las coladeras al punto de destaparlas, banquetas rebasadas, autos inundados y tráfico por toda la ciudad fue el saldo que dejó la primera lluvia de mayo, que no duró más de dos horas.

Alrededor de las 3:30 de la tarde de este miércoles comenzó a llover en la ciudad de Toluca, pocos minutos después se intensificó para dar paso a una granizada, y tormenta eléctrica, el resultado fue encharcamientos e inundaciones por las principales calles de la capital mexiquense, así como vialidades estatales Tollocan, Las Torres, Alfredo del Mazo.

Uno de los puntos que estuvieron más afectados fue frente al museo Torres Bicentenarios, donde los automóviles quedaron varados, debido a que el agua alcanzaba a cubrir la mitad de ellos.

En paso a desnivel de Alfredo del Mazo se reportó una situación similar, al extremo de que los automovilistas dieron vuelta para no atravesarlo, debido al nivel del agua que tenía.

Las banquetas de las calles del centro quedaron cubiertas por el agua, y en el punto de la Glorieta de la Marina, esquina con avenida de Los Maestros, justo por donde pasa la bóveda del río Verdiguel el pavimento se levantó.

Se reporta que en Hidalgo, pese al nuevo colector, el agua comenzó a brotar de las alcantarillas provocando inundaciones en los domicilios de la zona, y en gran parte de las calles las coladeras se botaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *