miércoles, abril 24, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

CAPACITA TOLUCA 60 ELEMENTOS PARA TRATAR CON INFRACTORES

Compartir:

Ely García

ELEMENTOS DE TRANSITO TOLUCA

Este martes el Director de Seguridad Pública y Vial de Toluca Arturo Michelet realizó el banderazo que de manera simbólica marca el Inicio de la “Reactivación de infracciones de tránsito en Toluca”.

Después de que durante 90 días la capital mexiquense y otros 14 municipios del Estado de México suspendieron las actividades de las oficiales de tránsito, el Director Michelet aseguró que no se realizaron infracciones en este período.

De igual manera afirmó que no se realizaron cambios tanto al bando municipal ni al reglamento de tránsito.

“60 elementos de seguridad vial fueron capacitadas en materia de comunicación asertiva para poder tratar con el infractor del reglamento” afirmó Michelet.

Sin embargo recordó que a pesar de que las oficiales son las únicas que pueden infraccionar, tendrán el apoyo de 120 elementos varones para la correcta movilización del transporte y el reforzamiento de la cultura vial.

Arturo Michelet finalizó informando que hasta el 14 de abril se habían realizado 81 mil 927 infracciones en el municipio. Además que las zonas en las que se realizaron más infracciones fueron el Centro Histórico, la Terminal de autobuses, la zona industrial y la zona del Hospital Nicolás San Juan.

Igualmente seguirán los tabuladores de descuento si se realiza en el momento el pago de la infracción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *