Capacitaciones del CEMyBS han Beneficiado a más de 115 Mil Mexiquenses

CAPACITACIONES DEL CEMYBS HAN BENEFICIADO

El Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social (CEMYBS), ha otorgado capacitaciones a más de 47 dependencias públicas y sociedad en general beneficiando a más de 115 mil 800 mexiquenses durante 2015, aseguró  Jesús Morales Gil, subdirector de Asistencia Jurídica y Psicológica del CEMyBS.

Durante la capacitación organizada por el Congreso local en materia de género y prevención de la violencia contra las Mujeres para instancias municipales de la mujeres, Morales Gil dio a conocer el programa “Mexiquense por una vida libre de violencia”, el cual ejercita acciones de atención, prevención y erradicación de la violencia de género, a través de un modelo integral de apoyo para las mujeres.

Señaló que el 2015, CEMYBS brindó pláticas, talleres y conferencias para la prevención de Violencia de Género en beneficio de 115 mil 896 mexiquenses.

Por su parte el presidente de la Junta de Coordinación Política, Cruz Juvenal Roa Sánchez,  reconoció las acciones que se realizan en materia de género y exhortó a los asistentes dar continuidad a las estrategias encaminadas a la atención de las mujeres en situación de violencia en la entidad.

Filed in: Municipios, Política Tags: , ,

You might like:

Respalda Cemybs manifestaciones de mujeres Respalda Cemybs manifestaciones de mujeres
CEMYBS ha recibido alrededor de 150 llamadas por maltrato de personas adultas CEMYBS ha recibido alrededor de 150 llamadas por maltrato de personas adultas
Toluca, Ecatepec y Nicolás Romero tendrán casas de transición para víctimas de violencia Toluca, Ecatepec y Nicolás Romero tendrán casas de transición para víctimas de violencia
Buscan alternativas contra la violencia hacia la mujer Buscan alternativas contra la violencia hacia la mujer

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.