Capital Mexiquense, Atractiva para la Inversión Extranjera: Braulio Álvarez

INAUGURACION DE SUKIYA BAJ

Toluca, Estado de México, Municipio Educador, martes 8 de diciembre de 2015.- El presidente municipal de Toluca, Braulio Antonio Álvarez Jasso, acompañado del décimo tercer regidor, Marco Antonio Mejía Piña, del director general en México de Zensho Foods de México S. A. de C. V., Hiroshi Endo, y del ex presidente municipal, José Antonio Muñoz Samayoa, inauguró el restaurante de comida japonesa Sukiya, ubicado en los emblemáticos Portales de Toluca, que inicia operaciones como una de las 2 mil 100 sucursales que hay en todo México.

Luego del corte de listón, Álvarez Jasso agradeció la confianza de los empresarios por haber elegido a Toluca como la primera ciudad para presentar la nueva imagen corporativa que tendrán el resto de las sucursales en el mundo; además, de presentar lo que la cultura japonesa ofrece, no solo en la calidad de sus productos y procesos de elaboración, sino también en el gran acervo cultural que tienen como país.

El alcalde precisó que la actual administración dispuso la recuperación de espacios públicos tal como la Plaza Fray Andrés de Castro para la plena convivencia familiar y ofrecer a los visitantes espacios atractivos que detonen el desarrollo económico en la ciudad haciéndola atractiva para la inversión “queremos que sean más los visitantes al Centro Histórico de Toluca, por ello trabajamos en coordinación con la iniciativa privada y los gobiernos estatal y federal”; ejemplo de ello, es la rehabilitación del Teatro Morelos”, dijo.

En su intervención el director general en México de Zensho Foods de México S. A. de C. V., Hiroshi Endo, aseguró que su misión es dar a conocer y ofrecer a los consumidores la extensa variedad de comida japonesa en especial: el Curry, Gyudon y Veggie, platillos que, dijo, son un referente de la tradición culinaria en los hogares de Japón.

En tanto, el director de Desarrollo Económico, Francisco Hernández Sepúlveda, precisó que con una inversión que superó los 4.5 millones de pesos se generaron empleos directos e indirectos, y en un área de 180 metros cuadrados, se instaló un restaurante que es ejemplo de calidad dentro de la industria restaurantera, con equipos y acabados en bodega y cocina que superan el estándar del segmento, pero que caracterizan a la empresa como líder en comida rápida tradicional japonesa.

Asimismo, precisó que los empleos directos generados superan las prestaciones de ley, así como el sueldo que se maneja normalmente en el mercado en ese tipo de actividad, lo anterior por ser una empresa socialmente comprometida en brindar a sus empleados un trabajo digno y donde tengan oportunidad de crecimiento con capacitación para una mejor calidad de vida.

Filed in: Municipios, Política Tags: , , ,

You might like:

Cae Joel “N”, presunto homicida de Gaby; era su novio Cae Joel “N”, presunto homicida de Gaby; era su novio
Inicia Toluca rehabilitación de la Avenida Lombardo Toledano Inicia Toluca rehabilitación de la Avenida Lombardo Toledano
Habilita Toluca albergue en el Parque Metropolitano Bicentenario Habilita Toluca albergue en el Parque Metropolitano Bicentenario
Muere motociclista arrollado por camión de carga en San Andrés Cuexcontitlán Muere motociclista arrollado por camión de carga en San Andrés Cuexcontitlán

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.