viernes, marzo 29, 2024
Municipios

Captura SS a ocho narcomenudistas en Ecatepec

*Redacción Diario Evolución*

Foto:Especial

Personal de la Secretaría de Seguridad (SS) capturó a ocho hombres por posesión de drogas y portación ilícita de armas en el municipio de Ecatepec, quienes pretendía huir de la policía y se prevé forman parte de alguna organización delictiva.

Este martes, en un filtro de revisión instalado en la colonia Guadalupe, en la calle Mathzi, elementos policiales detuvieron la marcha de una unidad Ford Expedition, la cual conducía a exceso de velocidad e intentó evadir la inspección.

A través de comandos de voz, las personas fueron detenidas para efectuar la revisión, de manera que al interior del vehículo localizaron un recipiente de plástico con 600 gramos de cocaína empaquetada; además, un arma de calibre .32, tres cartuchos y dos básculas, los cuales fueron asegurados por los oficiales.

Los implicados fueron identificados como Osiel “N” y Mauricio “N”, ambos de 28 años, Oscar “N”, de 23, Juan Carlos “N”, de 26, David “N”, de 39, Omar “N”, Luis “N” y Simón “N”, estos últimos de 31 años, siendo trasladados al Ministerio Público; ante este hecho, las autoridades abrieron la carpeta de investigación para determinar su situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *