viernes, abril 19, 2024
MunicipiosSeguridad

Captura SS a tres asaltantes de transporte público en Toluca, uno es menor de edad

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Tres personas dedicadas al robo de transporte público fueron detenidas por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en el Valle de Toluca, entre ellas un menor de edad, gracias a los operativos implementados por la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT).

La mañana de este lunes tres sujetos fueron detenidos en las calles Adolfo López Mateos y José López Portillo, en la capital mexiquense, cuando pretendían asaltar a los pasajeros de un autobús, así lo informó la organización.

Los hampones fueron identificados como: Gerardo “N”, Everardo “N” y un menor de edad, los cuales fueron vinculados a otros robos con violencia suscitados en la misma vialidad; los dos adultos contaban con antecedentes penales por el mismo delito.

Por ello, personal de la SS trasladó a los culposos a la Fiscalía General de Justicia de la entidad mexiquense (FGJEM), mientras que el menor fue llevado a la Fiscalía para Adolescentes en el municipio de Zinacantepec, donde se determinará su situación judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *