jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosSeguridad

Capturan a 2 secuestradores en Tecámac

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Tras privar de su libertad a una menor, dos hombres fueron detenidos y golpeados por habitantes de municipio de Tecámac, los cuales fueron entregados a las autoridades y puestos a disposición de un juez para determinar su situación legal.

Un hombre acudió con policías estatales al ser testigo de un secuestro, asegurando que una joven fue forzada por dos sujetos a subir a un vehículo, acto que intentó evitar, pero fue golpeado con un arma de fuego.

Ante este hecho, los efectivos implementaron un operativo de búsqueda en la colonia Lomas de Tecámac, lugar en donde había ocurrido el suceso, por lo que en la calle Gladiola se percataron que un automóvil Volkswagen, tipo Vento, se había impactado contra una palmera.

Al acercarse comprobaron que se trataba del automóvil descrito por el ciudadano y observaron que metros adelante dos hombres estaban siendo golpeados por vecinos, asegurando que los agredidos eran secuestradores; haciendo de inmediato la detención correspondiente.

Los imputados fueron identificados como Jorge Daniel “N”, de 24 años, y Jonathan “N”, de 19, uno de ellos recibió un impacto de arma de fuego en la parte baja de la espalda, siendo llevados al Ministerio Público regional; asimismo, comprobaron que una joven de 17 años había sido privada de su libertad.

La víctima fue atendida por personal de la Cruz Roja, debido a que sufrió fuertes lesiones en su anatomía tras el accidente automovilístico, pese a ello, tuvo que ser llevada a un hospital para su atención médica; por su parte, las autoridades iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *