jueves, abril 25, 2024
Municipios

Capturan a 7 explotadores sexuales en Cuautitlán Izcalli

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Una mujer y seis hombres fueron detenidos en el municipio de Cuautitlán Izcalli, los cuales tenían secuestrados a 6 adolescentes que eran explotados sexualmente, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades.

Este viernes, una denuncia anónima alertó a personal de la Secretaría de Seguridad, la gendarmería y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes de inmediato implementaron un operativo en dicho municipio, sobre las calles Torre Universidad esquina con Torre Ajusco, justo donde se ubica un hotel.

Una vez en el lugar, varias personas que se encontraban al interior del inmueble se percataron de la presencia policíaca e intentaron huir de la zona, por lo que salieron del lugar y corrieron en diferentes direcciones; pese a ello, los uniformados lograron capturar a 7 personas.

Los imputados fueron identificados como Francisco “N”, de 30 años, Jesús “N”, de 24, Gabriel “N”, de 37, Rodrigo “N” e Hilda “N”, ambos de 30 años, Ramiro “N”, de 38 y Héctor “N”, de 23, quienes fueron trasladados al Ministerio Público de la región y puestos a disposición de un juez, acusados de delitos cometidos en agravio de menores de edad. 

Asimismo, 6 adolescentes fueron rescatados, los cuales se encontraban al interior del hotel y eran víctimas de explotación sexual, siendo llevados con las autoridades correspondientes para realizar la denuncia necesaria y poder hallar a sus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *