viernes, abril 19, 2024
MunicipiosPortadaSeguridad

Capturan a 9 asaltantes en Metepec

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

9 personas, entre ellas 5 menores de edad, fueron detenidas en el municipio de Metepec después de que asaltaran un local comercial, los cuales fueron puestos a disposición de las autoridades para determinar su situación jurídica.

Gracias a un reporte emitido por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), se informó a policías estatales sobre un robo registrado en una farmacia, ubicada en la colonia Bellavista, en la vialidad Paseo de la Asunción.

Ante este hecho, los uniformados arribaron al lugar y persiguieron a los sospechosos, quienes huían en una camioneta tipo Winstar, pero debido al exceso de velocidad con el que circulaban se impactaron contra la banqueta.

Los oficiales al encontrar a los hombres responsables del robo, debido a que los hallaron en posesión de bolsas con medicamento, además de ocho mil pesos en efectivo, los trasladaron al Ministerio Público de la región.

Los imputados fueron identificados como Donovan “N”, de 23 años, Luis Ángel “N”, de 19, Carlos Roberto “N”, 46, Roberto “N”, 32, y cinco menores de edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *