Capturan a dos huachicoleros con más de 600 litros de diésel

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Fueron detenidos dos sujetos acusados por el delito de robo de combustible en la carretera Jilotepec-Carranza, en las inmediaciones del paraje conocido como Cerro del Ahorcado, en el municipio de Soyaniquilpan de Juárez, cuando pretendían comercializar más de 600 litros de diésel.

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) informaron la captura de dos personas, identificadas como Juan “N” de 30 años y Andrés “N” de 42, lo cuales fueron detenidos cuando transportaban tres tambos de 200 litros, cada uno, en una camioneta Ford, tipo Pickup con camper.

Los imputados no pudieron esclarecer la procedencia del combustible, además de intentar huir de un punto de revisión policial; por ello, fueron trasladados al Ministerio Público de la demarcación, donde se determinará su situación jurídica.

Recordando que en la entidad mexiquense los casos de huachicoleros va en aumento, puntualizando que en esta semana se han capturado a más de 10 personas por dicho delito, que las autoridades no han podido frenar.

Archivado en: Municipios Tags: , , , , , , , ,

You might like:

Listo operativo de regreso a clases en la entidad mexiquense Listo operativo de regreso a clases en la entidad mexiquense
Acuchillan a excandidato del PVEM en Capulhuac Acuchillan a excandidato del PVEM en Capulhuac
Deben participar especialistas en consulta del NAICM Deben participar especialistas en consulta del NAICM
Capturan a narcomenudista y asaltante en Tlalnepantla Capturan a narcomenudista y asaltante en Tlalnepantla

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Communication Strategies.