jueves, abril 25, 2024
MunicipiosSeguridad

Capturan a dos jóvenes por robo con violencia en Chimalhuacán

Compartir:

*Luis Ayala*

Foto: Especial.

Policías de Chimalhuacán capturaron a dos masculinos dedicados al robo de motocicletas con violencia y recuperaron una unidad, los presuntos culpables fueron presentados ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

El comisario de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Chimalhuacán, Cristóbal Hernández Salas, informó que elementos de la región I y II, agrupamiento de motociclistas relámpagos, además de la unidad de operaciones aéreas a bordo del helicóptero El Guerrero, auxiliaron a un joven en calle Ingenieros Geólogos, de la colonia Acuitlapilco.

Luego de la denuncia de la víctima se instrumentó un dispositivo en el perímetro de la zona y tras una breve persecución, en calle José Chávez Aranda de la colonia mencionada, aseguraron a Erick Brandon “N” y Raymundo “N”, de 23 y 24 años respectivamente.

Durante la inspección preventiva uno de ellos portaba un arma punzocortante, mientras que el otro llevaba entre sus ropas una réplica de arma de fuego.

Los imputados fueron presentados a la agencia del Ministerio Público para que personal de la fiscalía mexiquense iniciara las investigaciones correspondientes, generando una carpeta por el delito robo con violencia, con el agravante de vehículo automotor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *