jueves, abril 18, 2024
MunicipiosSeguridad

Capturan a homicidas en Ixtapaluca tras persecución

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Tres hombres fueron detenidos en el municipio de Ixtapaluca por atacar a un hombre con armas de fuego, por lo que oficiales iniciaron una percusión en su contra, los cuales fueron puestos a disposición de las autoridades para determinar su situación jurídica.

Este jueves, policías municipales alertaron a la Secretaría de Seguridad (SS) sobre un asesinato ocurrido en el municipio de Chicoloapan, en donde algunos hombres le dispararon a un joven de aproximadamente 28 años, quienes huyeron a bordo de un vehículo tipo Tsuru de color blanco, con cristales polarizados.

Ante el llamado, policías estatales implementaron un operativo de búsqueda y, tiempo después, encontraron un automóvil con las mismas características, por lo que exigieron al chofer detener su unidad; sin embargo, el conductor aceleró la marcha, provocando una persecución.

Fue en la colonia Zoquiapan del municipio de Ixtapaluca, en la calle 21 de Marzo, cuando los uniformados lograron detener a los perseguidos, los cuales fueron identificados como Héctor “N”, de 24 años, Fredy “N”, de 27, y Tomás “N”, 23, a quienes se les encontró un arma de fuego, tipo revolver calibre 38, con tres cartuchos útiles.

El arma y el vehículo fueron decomisados, mientras que los detenidos, acusados de cometer el delito de homicidio, fueron puestos a disposición del Centro de Atención Ciudadana de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *