jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolítica

CAPTURAN A IMPLICADOS EN ROBO A TIENDA COPPEL DE COACALCO

CAPTURA A IMPLICADOS TIENDA COPPEL COACALCO

Coacalco, México, 13 de septiembre de 2015.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y policías municipales de Coacalco  detuvieron en operativo coordinado a tres hombres por su probable participación en un robo al interior de una tienda departamental en ese municipio

Agentes de ambas dependencias que se encontraban realizando un recorrido de vigilancia sobre el Boulevard Coacalco, a la altura de la colonia Villa de las Flores,  al pasar frente al establecimiento comercial Coppel, detectaron a tres sujetos que salieron corriendo del lugar, portando en apariencia un arma de fuego, un cuchillo y una herramienta de golpeo.

De manera inmediata, se les dio alcance a los que dijeron llamarse Antonio Chávez Dante, de 33 años de edad; Luis Roberto Ramírez González, de 21 años y el menor Giovanni N.N., de 17 años.

A estas personas se les decomisó una réplica de arma de fuego, un cuchillo, un martillo y una mochila que contenía varías alhajas, supuestamente sustraídas del comercio.

Además, se aseguró un vehículo tipo Tidda, color blanco, con placas de circulación MGP 1524, ya que de acuerdo a los testimonios recabados, los implicados llegaron en esta unidad a la tienda.

Los probables responsables fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se inició la carpeta de investigación 493510830753015, por el delito de robo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *