martes, abril 23, 2024
MunicipiosSeguridad

Capturan a joven de 19 años por robo de vehículo en Naucalpan

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Detiene Secretaría de Seguridad (SS) a jovencito implicado en el robo de un vehículo en Naucalpan, en la Zona Metropolitana del Valle de México, el cual podría estar vinculado a una banda dedicada al hurto de autos de alta gama en la región.

Elementos de la SS fueron informados sobre el robo de un automóvil Ford Fiesta, que circulaba a exceso de velocidad sobre la calle Bugambilia, de dicha entidad; por ello, los uniformados dieron alcance a la unidad, en medio de una persecución policial, pero fueron agredidos con armas de fuego.

Asimismo, otro auto, un Pointer color gris, fue utilizado por los malhechores como ‘muro’ para que la unidad hurtada pudiese huir; sin embargo, el coche que fungió como escudo colisionó contra un tráiler en la vialidad Ferrocarril Acámbaro, en las inmediaciones del rastro municipal.

El detenido fue identificado como César “N”, de 19 años, quien probablemente está relacionado con una banda delictiva que opera en la zona, dedicada al robo de vehículos de alta gama; el imputado fue trasladado al Ministerio Público de la demarcación, donde se determinará su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *