martes, abril 23, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Capturan a “La Ceci” presunta líder del Cartel Jalisco Nueva Generación en la CDMX

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FJGCDMX.

Autoridades de la Ciudad de México, informaron que la noche de ayer fue arrestada una mujer quien presuntamente es una de las líderes del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), que opera dentro de la CDMX, identificada como María del Carmen “N”, mejor conocida como “La Ceci”.

La Fiscalía General de Justicia informaron que, tras un operativo que estuvo a cargo de la Policía de Investigación de la Fiscalía Especializada de Investigación lograron la detención de “La Ceci”, quien se encontraba en una de las zonas de la Alcaldía Venustiano Carranza en la Ciudad de México. De igual manera comunicaron que en el lugar de la detención “se aseguró medio kilogramo y diversas dosis de sustancia con las características propias de la droga conocida como Cristal y un arma de fuego.”.

A María del Carmen “N” se le señala como la líder del CJNG que opera en las alcaldías Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza, Azcapotzalco y Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, de igual manera, la Fiscalía indaga si sus operaciones también se encuentran en suelo mexiquense, en los municipios de Texcoco, Ecatepec y Nezahualcóyotl.

María del Carmen “N”, quedó a disposición del Ministerio Público de la CDMX, donde se le investigará hasta este momento, por los delitos contra la salud, portación de arma de fuego y cohecho, abriendo una carpeta de investigación para corroborar su participación con el grupo delictivo CJNG.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *