Capturan a líder de la Unión Tepito con armas y drogas; hay otros 5 detenidos

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Tras marcarle el alto a un colectivo de vehículos de lujo en la alcaldía Miguel Hidalgo, efectivos de la Secretaría de Seguridad capitalina lograron la captura de 6 miembros de “La Unión Tepito”, entre ellos un cabecilla conocido como “El Bandido”.

Andrés Eduardo “N”, alias “El Bandido”, ascendió como líder de dicha organización delictiva luego de recluir en cárceles mexicanas a los jefes anteriores; por lo que, junto a otro colaborador, identificado como Andrés Felipe “N”, alias “El Colocho”, tomaron las riendas de la Unión Tepito.

El arresto se dio sobre la Avenida Patriotismo, en la colonia Escandon, de dicha alcaldía, sitio donde los uniformados pidieron a los tripulantes de 3 autos lujosos que se detuvieran, ya que uno de ellos lucía un arma de fuego, a lo que se negaron, derivando en una leve movilización policiaca.

Finalmente, arrestaron a 6 personas, entre ellas 2 mujeres, de 28 años. Durante la revisión de rutina se aseguraron 2 granadas, armas cortas y largas, dinero en efectivo y diversos envoltorios con sustancias ilegales, como cocaína, cristal y marihuana.

“El Bandido”, era administrador de las ganancias de la venta de estupefacientes y comandaba las extorciones en bares y comercios de varias colonias capitalinas; es conocido por ser un malhechor sanguinario que enfrenta fricciones con células criminales rivales.

Los miembros de la Unión Tepito capturados enfrentaran cargos por los delitos de homicidio, secuestro, extorsión, venta de drogas y los que resulten.

Filed in: Nacionales Tags: , , , ,

You might like:

Exmilitar abate a ladrón disfrazado de repartidor de comida en Polanco Exmilitar abate a ladrón disfrazado de repartidor de comida en Polanco
Lucha entre cárteles es razón de ejecuciones en zona conurbada: FGJEM Lucha entre cárteles es razón de ejecuciones en zona conurbada: FGJEM

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.