Capturan a mujer que robó bebé en Naucalpan

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) lograron capturar a la fémina implicada en el robo de una recién nacida en el Registro Civil del municipio de Naucalpan, además de ser detenida con otras dos mujeres más y un hombre.

En un paraje de la carretera de Villa del Carbón fue donde se llevó a cabo la detención de la imputada, identificada como Nayeli “N”, de 39 años, la cual raptó a una bebé de 9 meses de dicha dependencia el pasado lunes, para posteriormente abandonarla.

Asimismo, los uniformados arrestaron a dos féminas y a un masculino que se encontraban en el lugar, por lo que todos los imputados fueron trasladados al Ministerio Público de la región, donde se determinará su situación legal.

Cabe recordar que la menor fue localizada este martes en calles de Naucalpan, derivado del operativo que implementó las autoridades para su hallazgo.

Archivado en: Municipios Tags: , , ,

You might like:

Continúa desaparecido adolescente de Neza Continúa desaparecido adolescente de Neza
Realizan jornada de reforestación en reserva ecológica río Hondo Realizan jornada de reforestación en reserva ecológica río Hondo
Mueren dos hombres en choque en la carretera Texcoco-Calpulalpan Mueren dos hombres en choque en la carretera Texcoco-Calpulalpan
Detienen a tres por robo de mercancía en Chalco Detienen a tres por robo de mercancía en Chalco

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.