CAPTURAN A RESPONSABLES DE ROBO A CAMIÓN REPARTIDOR EN VILLA GUERRERO

ROBO A CAMION REPARTIDOREN VILLA GUERRERO

Villa Guerrero, México, 27 de julio de 2015.– Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y Policías Municipales de Villa Guerrero, detuvieron a dos hombres armados por su probable responsabilidad en un robo a los operadores de un camión repartidor del Grupo Modelo.

Los uniformados realizaban un operativo de vigilancia, cuando se les acercaron dos hombres quienes explicaron que eran trabajadores de la empresa mencionada y que en Santiago Oxtotitlán, Villa Guerrero, varios sujetos los asaltaron, robándoles el dinero producto de las ventas del día, para después escapar en un vehículo tipo Jetta, color gris 848-XBD, con dirección a la cabecera municipal de Villa Guerrero.

Con la información aportada, se inició la búsqueda de los probables responsables, y en la carretera Palmillas-Axixintla, a la altura del kilómetro 60, comunidad de San Francisco, fue localizado el vehículo circulando, haciéndole indicaciones al conductor para que detuviera la marcha, el cual aceleró intentando escapar.

Por este motivo se inició una persecución hasta la comunidad de San Mateo Coapexco, donde dos sospechosos descendieron de su auto y empezaron a correr en diferentes direcciones, y uno de ellos comenzó a disparar contra los uniformados, quienes al repeler la agresión, lo lesionaron sin gravedad, el cual posteriormente fue atendido en el lugar por paramédicos.

Fueron detenidos quienes dijeron llamarse Wind Rare García Rojo y Jonathan Emmanuel Bernal Vargas, de 21 y 19 años de edad respectivamente, a quienes se les decomisó un arma de fuego calibre .9 mm, con cartuchos útiles y cuatro teléfonos celulares. Hasta el lugar se trasladaron los afectados quienes identificaron plenamente a los detenidos como las mismas personas que los habían robado.

Los probables responsables y los objetos decomisados, fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se inició la carpeta de investigación 130030830078715, con la cual se determinara su situación jurídica.

Filed in: Municipios, Política Tags: , ,

You might like:

Caen presuntos responsables de emboscada a policías estatales en Villa Guerrero Caen presuntos responsables de emboscada a policías estatales en Villa Guerrero
Emboscan a policías en la Tenango-Ixtapan de la Sal; hay 3 muertos Emboscan a policías en la Tenango-Ixtapan de la Sal; hay 3 muertos
La vinculan a proceso por extorsionadora en Villa Guerrero La vinculan a proceso por extorsionadora en Villa Guerrero
Matan a comerciante en Villa Guerrero tras extorsión Matan a comerciante en Villa Guerrero tras extorsión

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.