viernes, abril 19, 2024
Municipios

Capturan a taxista que asaltaba a sus pasajeros en Atarasquillo

Compartir:

Redacción Diario Evolución.

El conductor Mario Ángeles Hernández, de 32 años, taxista de la base Zapata, en el municipio de Atarasquillo, fue detenido el día de ayer, 13 de junio, por elementos de la policía de Lerma, acusado por realizar un robo a una de sus pasajeras, la cual trasladaba a su base.

Los elementos de seguridad municipal capturaron al presunto ladrón, luego de recibir una denuncia ciudadana, el cual operaba como conductor de un taxi y que fuera detenido en la Avenida de las Partidas, en el municipio de Lerma; por lo que fue remitido, inmediatamente, al Ministerio Público del Valle de Toluca, para ser investigado por el delito de robo agraviado.

De acuerdo con los primeros reportes de la policía, Hernández podría estar vinculado con otros robos, ya que se le encontró una llave “chorla”, de tipo imitación, herramienta utilizada para abrir cerraduras de automóviles.

Todavía se desconoce la cantidad exacta de dinero que el presunto taxista despojó a su víctima -su pasajera-, quien este viernes realizó la denuncia correspondiente, con las autoridades en cuestión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *