jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosSeguridad

Capturan en Cuautitlán Izcalli banda dedicada al robo de autos

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS), anexos a la Dirección General de Combate a Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), detuvieron a ocho personas dedicadas al robo y desmantelamiento de unidades en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

Este martes, policías de la SS efectuaban sus labores de patrullaje en la colonia Guadalupe, en dicha entidad, cuando fueron alertados sobre un vehículo Nissan, tipo Sentra, con actividad sospechosa, por lo que se inició una persecución cuando se vieron descubiertos por las autoridades.

Tras la detención, el grupo criminal, conformado por Joel “N”, Carlos Alberto “N”, Carlos “N”, Víctor Manuel “N”, Marcos Antonio “N”, Ricardo “N”, Roberto Carlos “N”, y Luis Eduardo “N”, fue llevado al Ministerio Público de la demarcación para determinar su situación judicial.

Asimismo, en la zona se decomisaron dos camionetas con reporte de robo, una Ford Heavy Duty y una tipo NP-300, las cuales fueron trasladadas a la fiscalía especializada en la materia; versiones policiales apuntan que los delincuentes promediaban entre 8 y 10 unidades específicas robadas a la semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *