jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Carlos de la Peña toma protesta como presidente de RSP en Metepec

Foto: Especial.
Sostiene que el objetivo en 2021 es que el pueblo mágico tenga un gobierno digno y compromete contacto permanente con la ciudadanía.

Con la promesa de que no dejarán de recorrer las calles para conocer el sentir de la ciudadanía, este lunes tomó protesta el Comité Municipal de Redes Sociales Progresistas (RSP) en Metepec, encabezado por Carlos de la Peña Jiménez O’Farril, quien organizará la primera participación del partido en las elecciones municipales del 2021. 

Ante el presidente estatal de RSP en el Estado de México, Enrique Flamand Gutiérrez, el líder del partido en Metepec, señaló que no existe otra fórmula que la presencia en campo para conocer y atender las demandas de la gente y hasta ahora en el pueblo mágico no se ha visto una administración cercana a la ciudadanía, por lo que el objetivo de su instituto político, será llevar un gobierno digno al pueblo mágico. 

“No hay otra mejor forma de poder saber lo que pasa que arrastrando el calcetín conociendo la realidad calle por calle, casa por casa, que sepas, que lo vivas, que no nada más te digan que en esa colonia hay un problema, sino que tú vayas a la colonia.”, sostuvo.

Dijo que al ser un partido de nueva creación el reto que se tiene de frente es el llegar a todos los ciudadanos, pero aseguró que se tiene un trabajo de 2 años en ello y que los electores pueden tener la seguridad de que como nuevo instituto político, sus integrantes tienen trayectorias limpias y la plataforma política con la que competirán se basará en la certeza, honestidad y transparencia. 

“Somos capaces de ver a los ojos, tenemos las manos limpias, no tenemos varita mágica, creemos que los problemas los tenemos que solucionar todas y todos y somos un partido de nueva creación, un partido que no tenemos nada malo, un partido que está dispuesto a apoyar en todo lo que tengamos que apoyar.”. 

Carlos de la Peña, consideró que la presentación del segundo informe de la actual administración en Metepec es incongruente ante los problemas que vive el municipio y dijo que con Redes Sociales Progresistas como gobierno local, se dejará la política de escritorio para consultar directamente a la población y definir así a dónde se destina el recurso y qué acciones se ejecutan. 

Por su parte el presidente estatal de RSP, Enrique Flamand, sostuvo que con el comité del partido en Metepec, se garantiza que el próximo año habrá una campaña ganadora y pese a señalar que el instituto político aún no ha definido candidaturas en la entidad, subrayó que Carlos de la Peña será uno de los presidentes municipales de Redes Sociales Progresistas durante su primera aparición en boletas electorales. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *