miércoles, abril 24, 2024
Deportes

Carrera con causa Vence a la Bestia 2018 promete buenos resultados

Compartir:
Foto: Especial.

La carrera con obstáculos más esperada del año, “Vence a la Bestia 2018″, ha rebasado las expectativas, pues se han agotado las inscripciones y la demanda por participar en ella ha dejado contentos a los organizadores para este 14 de octubre.

Se contarán con más de 10 obstáculos, será la mejor experiencia de superar cualquier reto, por ello invitan a participar este 14 de octubre a las 9:00 am en Almoloya de Juárez, a tan sólo 25 minutos de Toluca.

Los detalles se dieron a conocer en conferencia de prensa, la cual estuvo encabezada por Giovanni Contreras, presidente de la Fundación Steel Race, quien agradeció a las autoridades municipales por sumarse a este evento deportivo.

“Quiero agradecer al presidente municipal, muy especial y a la señora Maricruz Hernández Gil, que está aquí con nosotros, por el apoyo incondicional que nos dan para organizar este tipo de eventos; les platicamos sobre la carrera ‘vence a la bestia’, como ya saben, la fundación es con causa y se dedica hacer eventos deportivos siempre con labor social”, indicó.

Añadió que en esta ocasión la causa es apoyar a personas de insuficiencia renal, en donde más de 50 personas van a ser favorecidas con su medicamento, que son bolsas para diálisis peritoneal.

Giovanni Contreras dijo que este evento favoreció mucho, puesto que, en colaboración con el Club Rotarios de Zinacantepec, van a favorecer a una pequeñita de nombre Janet Marín Hernández con su trasplante de riñón, “es algo padrísimo porque se podrá hacer una operación de esta magnitud gracias al apoyo y la colaboración de rotarios”.

En cuanto a la carrera, el titular de la fundación dijo que se esperan más de dos mil participantes y las inscripciones han quedado totalmente agotadas, el recorrido será en el rancho de Cieneguillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *