martes, abril 16, 2024
Deportes

Carrera Súper Kompras

Compartir:
Foto: Especial.

La décima séptima edición de la carrera Súper Kompras 2019 tuvo un marco pletórico en sus 5 y 10 km, que se desarrollaron por la parte poniente del Valle de Toluca, en donde más de 2 mil corredores se levantaron muy temprano con los deseos de seguir mejorando sus marcas.

Durante el disparo de salida se encontraba  José Arzate, director de Mercadotecnia de las tiendas Súper Kompras, Felipe Suárez, director de PAVIGUE, quienes alentaron a los competidores a salir en busca de la gloria deportiva, bajo un clima fresco, ideal para que los amantes del atletismo disfrutarán su recorrido.

En la prueba de los 10 km libres femenil la ganadora absoluta fue Yenni Susano Bermúdez, registrando un tiempo de 36:09, en segundo lugar Miriam González González y la tercera posición fue para Sharon Elizabeth Vázquez Zúñiga.

Por lo que toca en el varonil 10 km libres, Eloy Sánchez Vidal (30; 34) se adjudicó el primer lugar, José Rafael Bañales Chimal y José Aurelio Sánchez Solache, segundo y tercero respectivamente.

En los 5 km libres varoniles el primer lugar fue para el universitario Michael Tonatiuh con un tiempo de 15; 10, Antonio Herrera Ortiz el segundo lugar y Rodolfo Bernal Ordaz tercero. La femenil l5 km Yemina Noemi Macedonio Quintana se adjudicó el pódium con un tiempo de 19:33, segundo lugar Dalia Magaly de León y Verónica Vidal Gutiérrez  ocupó la tercera posición.

Como ya es una costumbre se contó con las carreras infantiles y además de las tradicionales botargas que fue un plus para que la gente que asistió disfrutara una gran mañana en compañía de la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *