Carro atropella a tres personas y choca en la ciudad de Toluca

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Tres personas fueron arrolladas por un vehículo en calles aledañas al centro histórico de la ciudad de Toluca, donde un conductor perdió el control de su unidad e impactó una tienda comercial.

La mañana de este lunes, alrededor de las 11:30 horas, un vehículo Dodge, color negro con placas de circulación de la CDMX, colisionó contra una tienda ubicada en la calle Ignacio Rayón, casi esquina con 1 de Mayo, en la capital mexiquense, atropellando a su paso a una mujeres y dos hombres que se encontraban en el lugar.

Paramédicos del SUEM arribaron a la zona, brindándole atención médica a los afectados, los cuales tuvieron que ser trasladados a un hospital de la región, en calidad de graves; testigos aseguraron que el automóvil pertenece a personal de seguridad privada (escoltas), además de conducir a exceso de velocidad.

La circulación se vio afectada por momentos, hasta que una grúa removió el coche involucrado; el presunto responsable fue llevado al Ministerio Público de la entidad, mientras que la policía mexiquense investiga el suceso, en búsqueda de determinar las causas exactas de los hechos.

Filed in: Municipios, Portada Tags: , , , , , , , , ,

You might like:

Se agarraron a golpes luego de chocar en Toluca Se agarraron a golpes luego de chocar en Toluca
AMLO no puede gobernar solo, necesita contrapesos AMLO no puede gobernar solo, necesita contrapesos
Acercamos apoyos para fortalecer la infraestructura educativa en Toluca: JRSG Acercamos apoyos para fortalecer la infraestructura educativa en Toluca: JRSG
Plantean crear guardias ciudadanas en Toluca para proteger patrimonio en manifestaciones Plantean crear guardias ciudadanas en Toluca para proteger patrimonio en manifestaciones

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.