jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPortada

Carro atropella a tres personas y choca en la ciudad de Toluca

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Tres personas fueron arrolladas por un vehículo en calles aledañas al centro histórico de la ciudad de Toluca, donde un conductor perdió el control de su unidad e impactó una tienda comercial.

La mañana de este lunes, alrededor de las 11:30 horas, un vehículo Dodge, color negro con placas de circulación de la CDMX, colisionó contra una tienda ubicada en la calle Ignacio Rayón, casi esquina con 1 de Mayo, en la capital mexiquense, atropellando a su paso a una mujeres y dos hombres que se encontraban en el lugar.

Paramédicos del SUEM arribaron a la zona, brindándole atención médica a los afectados, los cuales tuvieron que ser trasladados a un hospital de la región, en calidad de graves; testigos aseguraron que el automóvil pertenece a personal de seguridad privada (escoltas), además de conducir a exceso de velocidad.

La circulación se vio afectada por momentos, hasta que una grúa removió el coche involucrado; el presunto responsable fue llevado al Ministerio Público de la entidad, mientras que la policía mexiquense investiga el suceso, en búsqueda de determinar las causas exactas de los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *