martes, abril 16, 2024
MunicipiosPortada

Casi linchan a jovencito por robar auto en Ecatepec

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

IMG-20191109-WA0098
Foto: Especial.

Un grupo de habitantes de la colonia Guadalupe Victoria, en el municipio de Ecatepec, casi linchan a un jovencito tras acusarlo de intentar robar un auto particular.

Derivado de un reporte del Centro de Mando, los efectivos de seguridad arribaron a la calle Girasoles esquina con avenida Central, en la citada colonia, pues pobladores retenían a un adolescente de 15 años, a quien pretendían linchar.

En el lugar, cerca de 25 personas cuidaban la puerta de un predio en el que al interior se encontraba un sujeto que momentos antes, intentó despojar a uno de los vecinos de un auto marca Chevrolet tipo Beat, color blanco.

Los policías municipales encontraron al sospechoso en el interior del vehículo. Al abordarlo le informaron que es señalado como probable responsable de despojar de su auto a un ciudadano en compañía de otro sujeto, quien al parecer se dio la fuga; el detenido informó a la policía que tiene 15 años.

El menor fue llevado a las oficinas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México con sede en San Agustín, para determinar su situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *