Casi linchan a jovencito por robar auto en Ecatepec

*Redacción Diario Evolución*

IMG-20191109-WA0098
Foto: Especial.

Un grupo de habitantes de la colonia Guadalupe Victoria, en el municipio de Ecatepec, casi linchan a un jovencito tras acusarlo de intentar robar un auto particular.

Derivado de un reporte del Centro de Mando, los efectivos de seguridad arribaron a la calle Girasoles esquina con avenida Central, en la citada colonia, pues pobladores retenían a un adolescente de 15 años, a quien pretendían linchar.

En el lugar, cerca de 25 personas cuidaban la puerta de un predio en el que al interior se encontraba un sujeto que momentos antes, intentó despojar a uno de los vecinos de un auto marca Chevrolet tipo Beat, color blanco.

Los policías municipales encontraron al sospechoso en el interior del vehículo. Al abordarlo le informaron que es señalado como probable responsable de despojar de su auto a un ciudadano en compañía de otro sujeto, quien al parecer se dio la fuga; el detenido informó a la policía que tiene 15 años.

El menor fue llevado a las oficinas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México con sede en San Agustín, para determinar su situación legal.

Filed in: Municipios, Portada

You might like:

Crecen los casos de cáncer en la piel Crecen los casos de cáncer en la piel
Restablecen servicio de agua en Totoltepec Restablecen servicio de agua en Totoltepec
Cuenta OPDAPAS Ixtapaluca con plan de contingencia por lluvias Cuenta OPDAPAS Ixtapaluca con plan de contingencia por lluvias
Plantea dirección de seguridad de Toluca que motos se emplaquen antes de salir de agencias Plantea dirección de seguridad de Toluca que motos se emplaquen antes de salir de agencias

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.