CDE designa a Alfonso Bravo como nuevo representante del PAN ante IEEM

Yamel Esquivel

CDE designa a Alfonso Bravo como nuevo representante del PAN ante IEEM

Víctor Hugo Sondón Saavedra, presidente del Comité Directivo Estatal de Acción Nacional (PAN)  designó a Alfonso Bravo Álvarez Malo como representante ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), de cara a la elección de gobernador del próximo año.

El panista  justificó los recientes cambios en los órganos directivos y de representación en Acción Nacional, asegurando que le darán certeza al panismo mexiquense, así como a los procesos democráticos de los próximos dos años.

Respecto al nuevo representante del IEEM, Alfonso Bravo lo calificó como idóneo para asumir el cargo, por lo que consideró hará un buen papel, en sustitución de Rubén Darío Díaz Gutiérrez.

“Tiene el encargo de vigilar en todo momento el actuar del órgano electoral del Estado de México, donde obviamente debe ser garante la transparencia y legalidad en todo momento los comicios”, declaró.

Reiteró, para el panismo mexiquense resulta fundamental el renovar su representación ante IEEM, su actuar será decisivo en la elección estatal y en el 2018 la presidencial.

“Todas las postulaciones de elección popular en dos años y todos los actos preparatorios de enfrentar estos comicios es que estamos nombrando a las personas que creemos idóneas para poder desempeñar estos cargos”, concluyó.

Alfonso Bravo fue diputado local en el periodo 2012-2015, posteriormente fue postulado por el PAN para la alcaldía de Metepec, proceso que perdió ante el ahora presidente priísta, David López Cárdenas.

Filed in: Municipios, Política, Portada Tags: , , , , , ,

You might like:

Reforma eléctrica de AMLO será devastador para la economía de México: PAN Reforma eléctrica de AMLO será devastador para la economía de México: PAN
PRD impugna coalición de Morena, busca sobrerepresentarse PRD impugna coalición de Morena, busca sobrerepresentarse
PAN certifica a Javier González en el distrito 40, “Va por México” PAN certifica a Javier González en el distrito 40, “Va por México”
Avanzan pasos del proceso 2021 Avanzan pasos del proceso 2021

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.