miércoles, abril 24, 2024
Municipios

CDMX anuncia vacunación de refuerzo para personas de 50 y 59 años

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

Autoridades de la Secretaría de Salud federal y de la Ciudad de México anunciaron que a partir del 18 de enero comenzará la aplicación de la vacuna de refuerzo para personas de 50 a 59 años de edad que hayan completado su esquema de vacunación.

La jafa de gobierno, Claudia Sheinbaum recordó que esta semana los adolescentes de 15 a 17 años recibirán su segunda dosis, así como personal educativo de instituciones públicas y privadas, así como al personal de salud privado.

Cabe mencionar que para poder recibir la dosis deberán presentar una identificación oficial, así como llevar su pre-registro que se obtiene de la página Mi Vacuna, y llamó a este sector de la población a consultar el portal http://vacunación.cdmx.gob.mx, para estar pendiente del calendario para la aplicación de la dosis de refuerzo.

“La estrategia es vacunar al 90% de las personas de 60 y más, así como personal de salud de instituciones públicas ya recibieron su dosis de refuerzo, adolescentes de 15 a 17 años recibirán su segunda dosis-, refuerzo al personal educativo de instituciones públicas y privadas”, escribió en su cuenta de Twitter Sheinbaum.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *