jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolítica

Celebra Juan Rodolfo Día de Reyes en delegaciones de Toluca

Foto: Especial.

**Juegos, música y regalos fue algo que miles de niñas y niños disfrutaron en las actividades organizadas por el gobierno municipal**

El alcalde de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, celebró el Día de Reyes con miles de niñas y niños de diversas delegaciones de la capital, actos en los que, además, refrendó su compromiso de mejorar las condiciones del municipio.

A nombre de Melchor, Gaspar y Baltazar, el presidente municipal entregó regalos y organizó diversas actividades recreativas para disfrute de miles de pequeños quienes se dieron cita en el parque Alameda Norte y las plazas delegacionales de Jicaltepec Autopan, Calixtlahuca, San Mateo Oxtotitlán, Cacalomacán y San Juan Tilapa.

“Estos eventos han sido pensados especialmente para los reyes de la casa, para los niños, estamos cerrando estas festividades y les traemos regalos como lo hicieron en la antigüedad los reyes magos, quiero decirles que sus familias para nosotros son importantes y por eso estamos aquí.”, expresó el presidente municipal.

De igual forma señaló que el gobierno municipal seguirá trabajando para el bienestar de las familias toluqueñas priorizando los temas que más ocupan y preocupan a la sociedad, reiteró que las cosas no se solucionan de la noche a la mañana, pero con compromiso y trabajo se avanzará de manera histórica.

Juegos inflables, show de payasos, música, dulces, juguetes y muchos regalos fueron lo que miles de pequeños disfrutaron con emoción y alegría.

En su recorrido el alcalde estuvo acompañado de síndicos y regidores, además de funcionarios municipales y autoridades auxiliares de las diversas comunidades, estos últimos agradecieron al alcalde su compromiso con la niñez del municipio.

Galería:

Fotos: Especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *